La segunda edición de Mexicráneos: Hacemos Calle, se convirtió una vez más en el evento que dio inicio a las celebraciones de Día de Muertos en la CDMX. 54 cráneos monumentales exhibidos sobre Paseo de la Reforma, entre los cuales se encuentran 30 increíbles piezas nuevas, 19 obras que fueron las favoritas en 2017 y como sello particular, 5 Ediciones Especiales de J. García López: talavera, barro negro, bordado, platería y floristería, mismos que fueron creados con el objetivo de resaltar las artesanías, la tradición y los apellidos más representativos de nuestro país para recordarnos que todos somos parte de Una Historia Más Grande.

El Pabellón Digital se reforzó con la inclusion de La Ofrenda Interactiva, El Culto Mexica y El Baile de la Vida, una experiencia VR imperdible, además se incluyeron más experiencias familiares y cráneos patrocinados que hicieron de la edición 2018, una experiencia muy especial.

Octubre – Noviembre 2018

“Hacemos calle”
Mexicráneos 2018

54 Cráneos

55 Artistas

Ediciones Especiales

Iniciativa Cultural de J. García López, Casas Funerarias.

Octubre – Noviembre 2018

“Hacemos calle”
Mexicráneos 2018

54 Cráneos

55 Artistas

Ediciones Especiales

Hacemos Calle

La segunda edición de Mexicráneos: Hacemos Calle, se convirtió una vez más en el evento que dio inicio a las celebraciones de Día de Muertos en la CDMX. 54 cráneos monumentales exhibidos sobre Paseo de la Reforma, entre los cuales se encuentran 30 increíbles piezas nuevas, 19 obras que fueron las favoritas en 2017 y como sello particular, 5 Ediciones Especiales de J. García López: talavera, barro negro, bordado, platería y floristería, mismos que fueron creados con el objetivo de resaltar las artesanías, la tradición y los apellidos más representativos de nuestro país para recordarnos que todos somos parte de Una Historia Más Grande.

El Pabellón Digital se reforzó con la inclusion de La Ofrenda Interactiva, El Culto Mexica y El Baile de la Vida, una experiencia VR imperdible, además se incluyeron más experiencias familiares y cráneos patrocinados que hicieron de la edición 2018, una experiencia muy especial.

Galería

Videos